DeportesT13

Colo Colo ya tiene DT: Mario Salas sería presentado esta semana en el Monumental

Colo Colo ya tiene DT: Mario Salas sería presentado esta semana en el Monumental
T13
Compartir
El "Comandante" cerró el trato con el cuadro albo para sumar una nueva aventura en Chile, luego de su gran 2018 en Perú.

Hasta que se terminó la espera. Colo Colo ya cerró el trato con Mario Salas y la manera de cómo se pagará la cláusula de salida desde el Sporting Cristal equipo con el que se coronó campeón del Descentralizado. Ahora está todo listo para que el DT vuelva al club que defendió como jugador entre 1995 y 1998.

El entrenador firma su finiquito con los cerveceros este martes, para el jueves tomar sus maletas y viajar a Chile para los últimos detalles de su nuevo contrato. Todo en la línea de los plazos que se había fijado Blanco y Negro para tener a su nuevo adiestrador.

LEE TAMBIÉN: Mario Salas quiere reforzar Colo Colo con dos jugadores de Sporting Cristal y un ex U. de Chile

Si en Colo Colo esperaban a Salas como máximo para el 20 de diciembre, será precisamente ese día en que el directorio tendrá su reunión mensual en la Casa Alba. A eso de las 10:30 de la mañana se reunirán para autorizar los montos de la transacción y luego dar paso a la presentación de Salas.

Así es como se espera que que cerca de las 14 horas el nuevo DT sea presentado en la sala de prensa del Estadio Monumental.

Así es como desde Sporting Cristal ya comunicaron que Mario Salas no sigue en el club, apuntando:

"1. El profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal.

2. El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico.

3. El Club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota