DeportesT13

Con gol del Pato Rubio la U empató con Rangers en un partido amistoso

Con gol del Pato Rubio la U empató con Rangers en un partido amistoso
T13
Compartir
Ambos equipos terminaron 2 a 2 en medio de su preparación para el debut por Copa Chile.

En el marco de la "tarde rojinegra", instancia donde Rangers de Talca presentó su plantel para la nueva temporada, el equipo piducano empató a 2 goles contra la Universidad de Chile en un duelo amistoso que sirvió de preparación para el debut de ambos equipos en la Copa Chile a comienzos de julio.

Los azules sufrieron más de la cuenta para controlar el partido e incluso para igualar el marcador del partido disputado en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

La apertura de la cuenta fue a los 44 minutos por parte del volante Cristián "La Nona" Muñoz, quien permitió que los rojinegros se fueran con ventaja al descanso.

En el minuto 57, el azul Gustavo Lorenzetti cedió para el delantero Leandro Benegas quien consiguió el empate.

La igualdad duró sólo hasta los 66', ya que el atacante Miguel Orellana puso 2 a 1 al local hasta que en los 86' el recién retornado delantero Patricio Rubio marcó el empate definitivo para la U.

Ambos se equipos se volverán a enfrentar en el grupo 6 de la Copa Chile, torneo en el que el próximo 9 de julio los chunchos debutarán contra Curicó Unido en el Estadio Nacional y Rangers hará lo propio contra O'Higgins en Talca.

LEE TAMBIÉN

Movidas: Los fichajes de los equipos chilenos para la temporada 2015-2016

Estos son los grupos y el fixture de la Copa Chile 2015-2016

Señal T13 En Vivo