DeportesT13

Con un guiño a los hinchas de la U: El cariñoso mensaje de despedida de Armando Cooper

Con un guiño a los hinchas de la U: El cariñoso mensaje de despedida de Armando Cooper
T13
Compartir
El volante panameño cerró sin pena ni gloria su paso por Universidad de Chile, y ahora seguirá su carrera en el fútbol rumano.

Con 30 años de edad, mundialista en Rusia, pero con un pasar más que discreto en Universidad de Chile, Armando Cooper ya es parte del Dinamo Bucarest de Rumania. Y fue desde allí donde lanzó duras críticas contra Frank Kudelka, al no ser considerado en los planes del argentino.

Tenso ambiente para una "U" golpeada por un presente inestable, donde al parecer las fichas están puestas en el 2019, para vivir un borrón y cuenta nueva donde Kudelka pueda armar su propio equipo. Esto, ya que el trasandino llegó para tomar un plantel ya formado por el despedido Ángel Hoyos.

En su salida indicó al diario La Tercera que "pasaron muchas cosas durante ese tiempo que sentí que no se me valoraba ni respetaba. Me voy en deuda porque no jugué nada. Las ganas que tenía de jugar y ayudar al grupo eran más grande que este mundo”.

De ahí en más se pensaba que no habría más mensaje para los azules, y mucho menos para sus hinchas que poco y nada lo vieron en cancha.

Pero la sorpresa llegó en Twitter, ya que Cooper dirigió sentidas palabras tanto para el equipo, como también para los aficionados. Panameño que agradeció "a todos sus hinchas que en cada semana me hicieron sentir su cariño tienen un hincha más".

Sentidas palabras para un equipo que lo vio llegar como un refuerzo de importancia, considerando que participaría en la Copa del Mundo, pero que ni siquiera fue tomado en cuenta como reserva. Ahora Armando Cooper buscará tener continuidad, pero muy lejos de Chile.

Señal T13 En Vivo