Síguenos

Deportes13

Con preliminar de históricos "azules" la "U" enfrenta a Estudiantes en partido amistoso

Antes del duelo ante el cuadro argentino, más de 30 ex jugadores universitarios jugarán entre ellos.

Crédito: Agencia Uno
Con preliminar de históricos azules la U enfrenta a Estudiantes en partido amistoso

La "U" quedó libre en la primera fase de la Copa Chile 2016, pues como actual campeón del tradicional torneo se unirá a partir de los octavos de final.

Pero los "azules" aprovecharán la jornada para recibir este sábado a Estudiantes de La Plata, en un amistoso que se disputará desde las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Con muchas caras nuevas los dirigidos por Sebastián Beccacece jugarán su cuarto partido de pretemporada, a la espera de que comience el Torneo de Apertura 2016, el próximo 23 y 24 de julio.

Previamente el cuadro estudiantil igualó 1-1 ante Deportes La Serena, goleó 4-1 a Coquimbo Unido y se inclinó frente a Deportes Temuco en los lanzamientos penales.

Ahora, con un rival internacional, la "U" espera brindar una verdadera fiesta en Ñuñoa, pues antes del compromiso – a las 18:00 horas – más de 30 ex jugadores "azules" jugarán entre ellos un duelo preliminar.

Sergio Vargas, Diego Rivarola, Cristián Castañeda, Horacio Rivas, entre otros, estarán presentes en esta cita de la Corporación "Más Allá del Horizonte", que reúne a jugadores históricos del club.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13