EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Confirmado: El 4 de enero se conocerá al próximo presidente de la ANFP

Confirmado: El 4 de enero se conocerá al próximo presidente de la ANFP
T13
Compartir
A partir de las 12:00 horas, los 32 representantes de clubes del fútbol profesional chileno tendrán que votar en Quilín.

La lista de Arturo Salah o Pablo Milad. Cualquiera de las dos será opción -o no- para los representantes de los 32 equipos para elegir al presidente de la ANFP con sus respectivos directores.

Se confirmó que el próximo 4 de enero del 2016 se efectuarán las votaciones de la ANFP, a partir de las 12:00 horas. Si bien hay varios votos de equipos que entre rumores y afirmaciones ya se saben, hay otros que aún no se estiman por cuál lista se abanderarán.

Hoy martes será un día clave con miras a las elecciones del nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), puesto que el directorio de Blanco y Negro, voto clave en todo esto, se reunirá para tomar su decisión de a quién apoyar.

Blanco y Negro se reúne hoy para definir su candidato al sillón de la ANFP

En junta extraordinaria, a realizarse a las 17:30 horas, los directivos del cuadro de Macul definirán lo que podría marcar el futuro de las elecciones del ente rector del fútbol nacional.

Por su parte, también se está a la espera de lo que pase con la idea de inhabilitación de la lista de Arturo Salah que busca Felipe Muñoz, presidente de Deportes Copiapó, producto de las normas que no estaría cumpliendo los postulantes a directores de la lista del ex presidente de Blanco y Negro. 

Presidente de Copiapó y lista de Salah: "Cinco de siete no pueden ser directores de la ANFP"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota