DeportesT13

Confirmado: aplazado duelo Wanderers-Colo Colo se juega el lunes en Valparaíso

Confirmado: aplazado duelo Wanderers-Colo Colo se juega el lunes en Valparaíso
T13
Compartir
Así lo informó la Intendencia de la Quinta Región por lo que se disputará a las 11 horas y sin público.

Finalmente salió “humo blanco” sobre el aplazado duelo Wanderers-Colo Colo que se suspendió el pasado 6 de diciembre debido a incidentes protagonizados por los hinchas.

Esto porque la Intendencia de Valparaíso confirmó que el partido se jugará el lunes 11 de enero a las 11 horas y sin público en el Estadio Elías Figueroa.

La información fue entregada por el intendente Gabriel Aldoney, quien en un comunicado público sostuvo que “a petición del club Santiago Wanderers hecha hace 24 horas a la autoridad regional  para jugar en Valparaíso el partido suspendido entre el club local y Colo Colo a raíz de los desmanes ocurridos el 6 de diciembre pasado se  analizó en detalle la situación y disponibilidad de personal de Carabineros de Chile que debe  asegurar la tranquilidad de toda la población”.

“Se analizó dicha petición en detalle, teniendo además presente la solicitud presentada para la realización de dos encuentros deportivos en Viña del Mar y Quillota, se ha resuelto autorizar la realización del partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo el lunes 11 a las 11 horas, sin público, en el estadio Elías Figueroa”, agregó la autoridad gubernamental.

Así se cumplirán las bases establecidas por la ANFP, que indicaban que el partido se debía jugar antes del arranque del Torneo de Clausura (15 de enero) y se podrá hacer entrega de la copa de campeón al elenco albo.

COMUNICADO COMPLETO DE LA INTENDENCIA DE VALPARAÍSO:

Señal T13 En Vivo