DeportesT13

Confirman sede, fecha y hora de la Supercopa entre UC y U. de Chile

Confirman sede, fecha y hora de la Supercopa entre UC y U. de Chile
T13
Compartir
El duelo entre el campeón del fútbol chileno y el monarca de Copa Chile se realizará el 15 de septiembre.

El duelo donde Universidad Católica y Universidad de Chile definirán al supercampeón del fútbol chileno, finalmente tiene sede confirmada.

Según reveló Bío Bío, el encuentro donde chocarán el campeón del fútbol chileno y el monarca de Copa Chile se realizará en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El alcalde de la comuna, Álvaro Ortíz, señaló sobre la realización del Clásico Universitario que "se va a jugar esta final en Concepción el jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas. Esto es un buen balón de oxígeno para Concepción de traer este espectáculo. Hemos llegado a un acuerdo en todos estos puntos. Nuestro compromiso es tener antes del 15 habilitada la calle Tegualda para tránsito peatonal y vehículos policiales y de emergencia".

El Ester Roa Rebolledo de Concepción será la sede de la Supercopa (Foto: Agencia Uno).

"La idea es que el público pueda llegar al estadio en locomoción publica, hemos cumplido por lo requerido por Carabineros, Gobernación y AFP….Se partió pidiendo una cantidad de 27 mil entradas", sentenció el edil de la comuna.

Pese a esta información, la ANFP aún no oficializa la fecha, hora y sede del encuentro, aunque esta situación debiese cambiar en las próximas horas.

Señal T13 En Vivo