DeportesT13

Conmebol expresa solidaridad con Chile y brindará minuto de silencio por terremoto

Conmebol expresa solidaridad con Chile y brindará minuto de silencio por terremoto
T13
Compartir
El timonel de la entidad, Juan Ángel Napout, envió una carta a la Presidenta Michelle Bachelet expresando sus condolencias por lo sucedido.

El Presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, envió una carta a la Presidenta Michelle Bachelet, manifestando la solidaridad para el pueblo chileno a raíz del terremoto ocurrido el miércoles 16 de septiembre.

En la misiva, el dirigente expresó sus condolencias a las personas que perdieron sus seres queridos.

La carta dice lo siguiente:

"Nuestros sentimientos de solidaridad con el pueblo y el gobierno de la República de Chile. Son nuestros hermanos y afrontan el castigo inmisericorde de la naturaleza", dijo el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, al manifestar su pesar por el rigor del terremoto que azotó parte del territorio Chile.

"Los integrantes de la CONMEBOL nos adherimos al dolor que significa la pérdida de seres queridos. Mis condolencias a todas las personas afectadas", añadió.

La CSF ha dispuesto rendir un minuto de silencio en los cuatro partidos a jugarse hoy jueves 17 de septiembre en el marco de la Copa Sudamericana en homenaje a las víctimas del luctuoso suceso.

Señal T13 En Vivo