DeportesT13

La Primera B da que hablar con destacada asistencia de público a los estadios

La Primera B da que hablar con destacada asistencia de público a los estadios
T13
Compartir
En los números se alza la alta convocatoria generada por Deportes Temuco con un promedio de 9 mil espectadores por cotejo.

La estadísiticas indican que la Primera División del fútbol chileno ha llevado a los estadios durante las primeras cuatro fechas del torneo de Clausura aproximadamente 130 mil personas en sus 32 partidos disputados

Sin duda, un número muy por debajo de las cifras de años anteriores. Incluso, la brecha ha bajado tanto que se ha reducido la diferencia con los espectadores que van a los duelos de la Primera B de nuestro balompié.

Hasta la fecha, en las primeras cuatro jornadas del certamen del ascenso nacional, aproximadamente han asistido unas 80 mil personas a los recintos deportivos, destacando principalmente el público de Deportes Temuco que promedia 9 mil personas por cotejo.

Incluso, haciendo una comparación entre el cuadro administrado por Marcelo Salas, y uno de los equipos más populares de Chile, Colo Colo, la diferencia de público en los compromisos que han jugado de local ambas escuadras sólo es de 3 mil personas. (Colo Colo 22 mil y Temuco 19 mil aproximadamente).

En tanto, Coquimbo Unido (4.455), La Serena (3.565), Evertón (3.829) y Cobreloa (3.152), más Temuco (9.476), son los cinco elencos de la B que superan el promedio de llevar a más de tres mil personas a los estadios.

Esta noche, en Teletrece, revisa un completo informe sobre esta situación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota