EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Copa Chile: La "U" accede a cuartos de final tras derrotar a Temuco con un inspirado "Nico" Guerra

Copa Chile: La "U" accede a cuartos de final tras derrotar a Temuco con un inspirado "Nico" Guerra
T13
Compartir
El delantero "azul" anotó todos los tantos del cuadro dirigido técnicamente por Alfredo Arias, en el duelo de vuelta válido por los octavos de final de la Copa Chile.

Este sábado, Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Deportes Temuco en el Estadio Nacional; duelo válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile 2019.

La "U" llegaba antecedida al compromiso tras derrotar por 1-0 a los "albiverdes" en el Estadio Germán Becker de Temuco, con solitaria anotación de Nicolás Rodríguez.

Ahora bien, respecto al cotejo disputado durante esta tarde en el Estadio Nacional, las acciones comenzaron a inclinarse en favor de los dirigidos de Alfredo Arias en el 9'.

Y es que a esa altura del compromiso, Nicolás Guerra se encontró con el primer festejo de la tarde.

Tras una tapada de Fernando De Paul y la rápida elaboración en mitad de cancha, Guerra recibió un balón entrando al área rival y eludió a un marcador, apuró la pelota y terminó por impulsarla dentro de la cancha tras un rebote en el portero.

Luego las acciones se volvieron un tanto disputadas, pero no hubo mayor preocupación en los pórticos.

Sin embargo, el "Nico" Guerra terminaría por abrochar la victoria al 67', con la segunda anotación personal.

Una recuperación en tres cuartos de cancha terminaría con un centro desde la derecha, que se encontró con un certero cabezazo de Nicolás Guerra, quien hizo estallar de alegría a los hinchas de la "U".

Tras esto, las acciones no significaron peligro para las aspiraciones "azules"; pues no hubo modificaciones en el marcador.

Con esto, la "U" se mete en la siguiente ronda de los cuartos de final de la Copa Chile, instancia donde enfrentará a Cobresal, cuadro que eliminó a Deportes Iquique.

Señal T13 En Vivo