DeportesT13

Copa Chile: La "U" solicitará final de ida y vuelta si es con Colo Colo

Copa Chile: La "U" solicitará final de ida y vuelta si es con Colo Colo
T13
Compartir
"Azules" y "albos" dieron el primer golpe el miércoles en la ida de las semifinales.

Universidad de Chile y Colo Colo dieron el miércoles el primer golpe en las semifinales de la Copa Chile 2015. Mientras los "azules" vencieron por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en Talcahuano, los "albos" se impusieron por 2-1 frente a Unión Española en el Monumental.

Frente a esto en el CDA ya están pensando en una eventual final, etapa en la que solicitarán jugar dos partidos – ida y vuelta – si es que se encuentran con el "Cacique", según informó el periodista de Deportes 13 Rodrigo Valdés.

De ser así, la primera final sería el próximo 2 de diciembre. Sin embargo, la idea aún ni siquiera ha sido planteada a Colo Colo, cuadro que deberá evaluar la viabilidad de la propuesta dado que por esos días podría estar peleando el título del Apertura.

En tanto, si el partido por la copa es uno solo como está estipulado, "azules" y "albos" se medirían en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Finalmente, en una única final, independiente de quienes la disputen, quedó definido que de la recaudación total el 50% será para el campeón, el 30% para el subcampeón y el 20% restante para la ANFP.

Señal T13 En Vivo