DeportesT13

Copa Libertadores: Colo Colo probará el VAR con juveniles previo al partido contra Palmeiras

Copa Libertadores: Colo Colo probará el VAR con juveniles previo al partido contra Palmeiras
T13
Compartir
El duelo entre albos y paulistas marcará un hito en la historia del fútbol sudamericano, al ser el primer encuentro que contará con esta tecnología el próximo 20 de septiembre.

Macul verá cómo el Estadio Monumental se vestirá de gala este jueves 20 de septiembre, donde Colo Colo recibirá a Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores. Brega que contará por primera vez en la historia con la tecnología de Video Asistencia Arbitral (VAR).

Según publicó el Canal del Fútbol, los sistemas del VAR se comenzarán a instalar desde este sábado 15 de septiembre para estar operativo el miércoles 19 de este mes, según estipula Conmebol.

Para evitar cualquier error de funcionamiento, la fecha en que entreguen la instalación las juveniles del cuadro albo disputarán un partido amistoso con rival a definir, ya que no hay margen de error en una cita que debe estar todo en óptimas condiciones.

Los jueces encargados del VAR, que serán designados por Conmebol, se encontrarán en un container en las inmediaciones del Monumental donde tendrán las pantallas y sistemas para dirimir sobre algún cobro si el árbitro así lo estime conveniente.

Señal T13 En Vivo