DeportesT13

Copa Libertadores: Hinchas agotan entradas para el partido de Colo-Colo contra Palmeiras

Copa Libertadores: Hinchas agotan entradas para el partido de Colo-Colo contra Palmeiras
T13
Compartir
Este viernes se liberaron los tickets para el trascendental cruce válido por los cuartos de final del torneo sudamericano y ya no quedan boletos.

Los hinchas esperaron por semanas que Colo Colo comenzara con el proceso de venta de entradas para el partido contra Palmeiras y la expectación por ver a su equipo en cuartos de final luego de 21 años sin alcanzar esta etapa en el torneo sudamericano ya quedó demostrada.

Campaña en Copa Libertadores que mantiene con la fe intacta a los colocolinos de poder volver a vivir una final exitosa, tal y como lo hicieron en 1991 con Mirko Jozić en el banco.

Por eso es que en cuestión de minutos la parcialidad del "Popular" agotó rápidamente los tickets para tres localidades. Siendo Lautaro, Arica y Tucapel los sectores que ya no tienen entradas disponibles.

Es tanto el flujo que ha tenido la plataforma de ventas en la que se dispusieron los boletos, que hubo una larga "fila virtual", la que terminó por agotar todas las localidades disponibles para el duelo programado para este jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota