DeportesT13

Coquimbo Unido rescata empate en la agonía ante La Serena y sube a la cima de la Primera B

Coquimbo Unido rescata empate en la agonía ante La Serena y sube a la cima de la Primera B
T13
Compartir
Los "piratas" igualaron el partido en el minuto 90 gracias al tanto de Leonardo Monje.

Con un gol en la agonía del partido, Coquimbo Unido rescató un empate 1-1 frente a Deportes La Serena, en el “Clásico de la Cuarta Región”, por la segunda fecha del campeonato de la Primera B.

Los “papayeros” se habían puesto arriba en el marcador gracias al tanto del defensor paraguayo Jorge Aquino en el minuto 61.

La ventaja la mantuvieron hasta el fin del tiempo reglamentario, pero justo en el minuto 90, el atacante “pirata” Leonardo Monje anotó el empate y desató la locura de los hinchas “aurinegros” presentes en el Estadio La Portada.

La Serena se había puesto en ventaja con el gol de Aquino

Con esta igualdad, Coquimbo sumó cuatro puntos y se instaló en la primera posición de la tabla, junto a otros cuatro clubes. La Serena, en tanto, alcanzó su primera unidad en el certamen.

En otros resultados de la jornada, Ñublense empató 1-1 con Magallanes en Chillán, Unión San Felipe derrotó por 1-0 como local a Puerto Montt, San Marcos batió 1-0 a Deportes Copiapó en Arica y Cobreloa igualó 2-2 con Iberia en Calama.

La segunda fecha de la Primera B se cierra este lunes, a las 19: 30 horas, cuando Unión La Calera reciba a Curicó Unido en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Señal T13 En Vivo