Síguenos

Deportes13

Córdova descarta llegar a Colo Colo: "No se me pasa por la cabeza abandonar Palestino"

El nombre del técnico "árabe" sonaba fuerte en Macul para reemplazar a José Luis Sierra.

Crédito: Agencia Uno
Córdova descarta llegar a Colo Colo: "No se me pasa por la cabeza abandonar Palestino"

El director técnico de Palestino, Nicolás Córdova, se refirió a sus opciones de llegar a la banca de Colo Colo, dado que es uno de los nombres que suena fuerte en Macul para reemplazar a José Luis Sierra, quien renunció el miércoles pasado.

Si bien el estratega "árabe" reconoció que es "un orgullo" ser considerado en el "Cacique", advirtió que no tiene intenciones de dejar por ahora su actual equipo.

"No bastan 15 partidos en Primera para dirigir a Colo Colo"

"Es un motivo de orgullo que después de tan poco tiempo dirigiendo, mi nombre salga en una lista con técnicos que tienen más currículum que yo y que tienen más opciones de dirigir al club", dijo Córdova a Radio Cooperativa.

Sobre lo mismo recalcó que "estoy sumamente feliz en Palestino. No se me pasa por la cabeza abandonar este club. Hay que ser agradecido con las personas en esta vida, y yo estoy agradecido con este club, que me abrió las puertas para dirigir profesionalmente".

Revelo también que "tenemos planes a futuro. El otro día, en el último amistoso, jugamos con nueve futbolistas formados en casa. Ese tipo de cosas estamos trabajando en el equipo".

El ex seleccionado nacional, quien contó además que no recibió llamados de Blanco y Negro, concluyó diciendo que "no bastan 15 partidos en Primera para dirigir a Colo Colo. En este minuto estamos trabajando para posicionar a Palestino en un mejor lugar y llegar lo más arriba posible en esta temporada".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13