Síguenos

Deportes13

Corujo destaca a rival en Libertadores: “Son un equipo rápido y muy contundente”

La U enfrentará el próximo martes como visita a River Plate de Uruguay en su estreno copero.

Crédito: Agencia Uno
Corujo destaca a rival en Libertadores: “Son un equipo rápido y muy contundente”

Universidad de Chile se concentra en su próximo desafío, tras el empate a un gol obtenido el pasado miércoles frente a San Luis por la tercera fecha del Clausura.

El día martes a las 21:45 horas visitará el Estadio Parque Federico Omar Saroldi para enfrentarse a River Plate de Uruguay, en un partido válido por la primera fase de la Copa Libertadores.

El próximo rival de los “azules” fue analizado durante esta jornada por Mathías Corujo, quien destacó el nivel de juego de los uruguayos durante la conferencia de prensa.

Tiene buenos jugadores y sabe a lo que juegan, siempre apuestan por el arco rival. Son un equipo rápido y muy contundente, con futbolistas muy dinámicos de mitad de cancha para adelante”, indicó el “5” de Universidad de Chile.

En este sentido, agregó que la principal misión del equipo nacional es estar concentrados para obtener un buen resultado que permita llegar con tranquilidad al encuentro de vuelta.

En esa línea, el lateral uruguayo enfatizó que “estamos obligados a ganar el campeonato y hacer una buena Copa Libertadores”.

Con respecto al juego ideal que debería plasmar Universidad de Chile, Corujo explicó que “tenemos que tener buen trato de pelota y encontrar los momentos justos para atacar”.

Para el jugador, la goleada frente a O´higgins fue la demostración ideal de lo que busca Sebastián Beccacece. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13