EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Corujo y la autocrítica: “Estamos conscientes de que deberíamos estar más arriba en la tabla”

Corujo y la autocrítica: “Estamos conscientes de que deberíamos estar más arriba en la tabla”
T13
Compartir
El uruguayo destacó que están trabajando para revertir esta situación y pelear por el campeonato hasta que no existan chances matemáticas.

No hay duda de que el inicio del Clausura para Universidad de Chile no ha sido como se esperaba, sin embargo, la victoria del fin de semana frente a Cobresal se convirtió en un alivio para los dirigidos de Sebastián Beccacece.

El triunfo por 4-1 le permite a los “azules” llegar con confianza al duelo ante Unión Española y así lo reafirmó Mathías Corujo durante esta jornada de jueves en el CDA.

“A medida que uno obtiene los triunfos trabaja mucho más cómodo en la semana. Nosotros hasta que no tengamos chances tenemos que estar ahí y pelear todos los partidos”, indicó el uruguayo.

A su vez, el jugador que se ha desempeñado como lateral y volante en Universidad de Chile, destacó que “estamos conscientes de que deberíamos estar más arriba y asumimos que no estamos haciendo un campeonato bueno”.

Con respecto a esto, enfatizó que se encuentran trabajando para revertir la situación y que tras el triunfo ante los “mineros” se descomprimió algo el ambiente en la interna del equipo.

A pesar de que ocupan la séptima ubicación en la tabla del Clausura, acumulando solo dos triunfos, Corujo comentó que a su juicio no se han enfrentado a algún conjunto que les pase por arriba.

“Creo que no hemos sido superados por ningún equipo a la hora del juego. Ha sido un campeonato muy parejo, no hay rival que se haya despegado mucho en cuanto a puntos y juego”, argumentó.

Cabe recordar que “azules” e “hispanos” se enfrentarán el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Santa Laura por la octava fecha del Campeonato Nacional. 

Señal T13 En Vivo