LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

Cristián Álvarez asegura que reprogramación "perjudica un poco" a la UC

Cristián Álvarez asegura que reprogramación "perjudica un poco" a la UC
T13
Compartir
El capitán 'cruzado', además, señaló que el plantel de su equipo apoyará el paro, pero espera que se solucione.

Universidad Católica se encuentra en una expectante posición en el Torneo de Clausura, donde lideran la tabla de posiciones por un punto sobre sus más cercanos perseguidores.

Sin embargo, los 'cruzados' aún no pueden jugar su partido de la fecha 13 ante Universidad de Chile, debido a que el duelo tuvo que ser reprogramado por el frente de mal tiempo que afectó a la zona central del país el pasado fin de semana.

Ante esto, el Clásico Universitario tuvo que ser reprogramado para el próximo sábado, situación que el capitán de la UC, Cristián Álvarez, criticó tomando en cuenta que los otros encuentros suspendidos (Colo Colo-Palestino y O'Higgins-San Luis) se jugarán este miércoles.

"Claramente nos perjudica un poco, porque el descanso debería haber sido para todos igual, pero estamos preparados. En la semana te tienes que enfocar cien por ciento. Católica ha hecho sus descargos, ahora hay que jugar", señaló el 'Huaso' en conferencia de prensa.

El Clásico Universitario sigue en duda por el paro del Sifup. (Foto: Agencia Uno).

Sobre el choque ante la 'U', Álvarez detalló que "es muy importante para nosotros, donde tenemos claro que hay que ganar y hacer nuestro trabajo. Esta es una semana muy trascendental, donde hay que hacerse cargo de la instancia en la que estamos, a muchos les gustaría estar aquí. Hay que disfrutarlo".

Al finalizar sus dichos, el '4' de la UC expuso su sentir, revelando que esperan que se solucione cuánto antes, ya que incluso el Clásico Universitario está en duda que se juegue.

"Nos preocupa. Nos hacemos cargo, apoyamos a nuestros colegas. Si esto se da, Católica va con ellos. Esperamos que se solucione, sentimos que esto no debería estar pasando: hay gente que se tiene que hacer cargo cien por ciento si toma una responsabilidad", cerró Álvarez.

Señal T13 En Vivo