DeportesT13

Cristián Álvarez: "No sé si voy a seguir o me retiro"

Cristián Álvarez: "No sé si voy a seguir o me retiro"
T13
Compartir
El volante de Universidad Católica está sumando minutos, pero también está consciente que el retiro se acerca con más fuerza.

"Yo quiero jugar, y me da lo mismo por izquierda o por derecha". Esas fueron las palabras de Cristián Álvarez, referente y capitán de Universidad Católica que está siendo utilizando por Beñat San José como lateral izquierdo.

Nueva función para el experimentado jugador, quien asume el reto y no se achica ante el panorama al cual se debe adecuar para sumar minutos en el cuadro de la precordillera.

Participación importante para el equipo que se encuentra en la primera posición del torneo. Una UC que sigue inspirada sin mostrar un juego descollante, pero que le alcanza para seguir encumbrado en la parte alta y seguir soñando con el título.

En conversación con el Canal del Fútbol Álvarez reveló que están "en un lugar que demanda muchas cosas. Comienzas a jugar con la ansiedad y mirar a los otros equipos. Mucho margen de error no tenemos".

Álvarez lucha por levantar la copa del torneo chileno, que también se mezcla con el término de su contrato con el cuadro. Un tema que cada semestre toca a la puerta del ex seleccionado chileno.

"Me tiene un poco aburrido el tema de lo que viene o lo que va a pasar", comentó el futbolista, quien añadió que "es un momento delicado, pero está asumido".

"No sé si voy a seguir o me retiro", sentenció. 

Señal T13 En Vivo