Deportes13

[VIDEO] Cristián Álvarez protagonizó incidente con Marcelo Salas en el estadio

El defensa de Universidad Católica estuvo cerca de ser detenido por Carabineros producto del incidente.

Crédito: Agencia Uno
Cristián Álvarez protagonizó incidente con Marcelo Salas

Durante las celebraciones del nuevo campeonato logrado por Universidad Católica, el defensa Cristián Álvarez tuvo un enfrentamiento con el ex jugador y presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas.

Según consigna El Deportivo de La Tercera, cuando comenzaron las celebraciones del club cruzado, Álvarez quiso tener a su familia en la cancha, situación que no se habría logrado y que el defensa le habría reprochado a Salas, generándose un intercambio de palabras que habría terminado a golpes.

Sin embargo, el defensa "Cruzado" posteriormente se disculpó con el ex jugador de la Juventus, asegurando a Radio Cooperativa que se trató de "un momento de calentura".

Por su parte, Salas también explicó que se disculpó con el jugador de Universidad Católica y que dio por finalizado el incidente.

 

[FOTOS] Las mejores postales de la celebración de Universidad Católica tras nuevo campeonato

Tras un trabajado partido ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, Universidad Católica logró ganar por 2-1 al cuadro sureño, consagrándose campeón del torneo de primera división y logrando bajar su estrella número 13. Un partido de infarto vivió Universidad Católica en Temuco, puesto que el "Pije" les hizo las cosas muy complejas.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13