EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Cristián Álvarez y su opinión de la U: “Es un equipo que en cualquier momento se prende”

Cristián Álvarez y su opinión de la U: “Es un equipo que en cualquier momento se prende”
T13
Compartir
El defensa cruzado se refirió al encuentro de este domingo ante la Universidad de Chile. Mientras que Mario Salas ya trabaja en el equipo titular.

La Universidad Católica afina los últimos detalles de cara al clásico que deberán enfrentar ante la Universidad de Chile este domingo, a las 12.00 horas. Cristián Álvarez tuvo palabras para el rival y reconoció los puntos altos del equipo dirigido por Martín Lasarte pese a la mala campaña.

“Es un equipo que en cualquier momento despierta. Con la calidad de sus jugadores, si ellos se prenden pueden volver a estar arriba. Pasan por el mal momento, pero van a salir de ahí” señaló el capitán cruzado.

Además agregó que “es importante llegar bien anímica y futbolísticamente. Nos estamos preparando para jugar bien, los clásicos se juegan a otro ritmo”.

¿Qué piensa El Comandante?

Por otra parte, Mario Salas, técnico de la UC, prepara el once titular que saldrá a la cancha este domingo ante la U, pero mantiene algunas dudas, principalmente con Darío Botinelli, quien ha presentado algunos problemas en su tobillo izquierdo.

El posible once sería con: Fabián Cerda, Pablo Álvarez, Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Fernando Cordero, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Michael Ríos, Darío Bottinelli, Mark González y Roberto Gutiérrez.

La UC tiene 22 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Mientras que los azules poseen 14 puntos y se encuentran en el lugar 13 de la general. 

Señal T13 En Vivo