DeportesT13

Cristián Álvarez y arenga ante la U: “No tenemos margen para poder regalar algo”

Cristián Álvarez y arenga ante la U: “No tenemos margen para poder regalar algo”
T13
Compartir
El capitán de la UC adelantó cuales serán las claves para doblegar a los azules en el Clásico que se juega este domingo.

El jugador de Universidad Católica, Cristián Álvarez, adelantó el clásico de este fin de semana ante Universidad de Chile y recalcó que no pueden dejar puntos en el camino.

“Estamos a dos unidades de Colo Colo y no tenemos ningún margen para poder regalar algo”, dijo el defensor.

Los “cruzados” marchan segundos en el campeonato con 28 puntos, tras el Cacique puntero que lo hace con 30, a falta de 3 partidos para que finalice el campeonato.

Ante esto Álvarez comentó que  “tenemos que cumplir con ganar nuestros tres duelos y ahí veremos qué pasa”.

El experimentado futbolista también se refirió a las claves para poder vencer a los dirigidos de Lasarte.

“Aparecer en todos los sectores y ser un equipo muy dinámico. Futbolísticamente, anímicamente y sicológicamente”, comentó.

En cuanto a la consulta sobre el juego de los azules”dijo que “sabemos que al ser un Clásico será muy difícil y nos enfrentamos al finalista de la Copa Chile, que tienen jugadores muy importantes.  Ante Colo Colo, la U tuvo una buena actuación”.

El clásico universitario se llevará a cabo el domingo a las 16 horas en el Estadio Nacional con arbitraje de Roberto Tobar.

Por su parte, el Cacique enfrentará a Palestino el sábado a las 18:30 horas en el mismo estadio con arbitraje de Julio Bascuñán.

Señal T13 En Vivo