DeportesT13

Cristián Suárez analizó el rival de la U en la Copa y el tema de Beccacece

Cristián Suárez analizó el rival de la U en la Copa y el tema de Beccacece
T13
Compartir
El defensor, que destacó las virtudes de River Plate de Uruguay, adelantó que será una llave difícil y que los azules no pueden confiarse.

El rival en Copa Libertadores y la situación de Sebastián Beccacece, fueron los temas abordados hoy miércoles en la rueda de prensa del CDA. Esta vez, el encargado de hablar con los medios fue Cristián Suárez.

El zaguero analizó las principales virtudes del elenco uruguayo, destacando que “son aguerridos y aprovechan muy bien el balón detenido”, por lo que los azules tendrán que estar concentrados para no sufrir problemas. 

De todas formas, el ex Cobreloa comentó que el club azul tiene las armas para lograr superar la llave e integrarse al grupo 2, donde está Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Rosario Central de Argentina. 

“Va a ser difícil la llave pero podemos meternos en la fase de grupos. No hay que confiarse. Vamos por un buen camino, esperamos llegar de muy buena forma al campeonato”, detalló el nacido en San Felipe. 

Caso Beccacece

El defensor central también se mostró preocupado por la situación de incertidumbre que aqueja a Sebastián Beccacece, comentando que “es un poco incómodo que no se pueda solucionar y que esté apareciendo el contrato”. 

“Nadie ha dicho nada, pero todos confiamos en que Sebastián va a ser el técnico de nosotros, que no va a haber ningún cambio en adelante. Confiamos en lo que ha dicho la dirigencia. Nosotros estamos metidos al cien en que hay que trabajar”, explicó en el CDA. 

Suárez indicó además que el estilo de juego del argentino es bastante similar al utilizado por Jorge Sampaoli, enfatizando que “es muy ofensivo, de harta tenencia, de presionar bastante cuando se pierde el balón. Está con la línea bien arriba”. 

Señal T13 En Vivo