DeportesT13

Cristián Suárez pone en duda apoyo a Beccacece: "Me dio risa el abrazo en el partido de la 'U'"

Cristián Suárez pone en duda apoyo a Beccacece: "Me dio risa el abrazo en el partido de la 'U'"
T13
Compartir
El zaguero azul se refirió al festejo en el partido ante Deportes Iquique. Además, dijo que el grupo nunca estuvo unido.

Cuando parecía que la calma llegaba a Universidad de Chile, el defensor Cristián Suárez salió a encender nuevamente la polémica.

El zaguero, uno de los "cortados" por el bullado asado realizado el martes de la semana pasada, conversó con radio Agricultura, criticando el emotivo abrazo que los jugadores azules le dieron a Sebastián Beccacece durante el duelo con Deportes Iquique.

"Nunca estuvimos unidos como grupo este semestre. Me dio risa el abrazo en el partido de la 'U'. No le creo a nadie, no lo siento mucho", lanzó el formado en Unión San Felipe.

Suárez criticó el abrazo del plantel con Beccacece (Foto: Agencia Uno).

Por si esto fuera poco, 'Banana' golpeó la mesa criticando a los más experimentados del plantel, acusando que "los referentes del equipo no han querido conversar con nosotros, ni siquiera con Beccacece".

Sobre el comentado asado, y toda la repercusión que éste trajo, el mundialista Sub 20 de Canadá explicó en qué contexto se dio.

"Era para distender el ambiente, reírse y compartir, por el momento que estábamos pasando. Las fotos las filtraron hinchas, no nosotros", agregó el central.

Finalmente, Suárez dio detalles de su futuro, el cual está lejos de Universidad de Chile, sentenciando que "hay que ver la manera de buscar salir de la mejor manera de la 'U'. Ahora queda intentar llevar las cosas adelante y juntarme con mi representante". 

Señal T13 En Vivo