DeportesT13

Cristopher Toselli espera ser titular ante Danubio por Copa Sudamericana

Cristopher Toselli espera ser titular ante Danubio por Copa Sudamericana
T13
Compartir
Aseguró que el técnico Mario Salas entregará la oncena para el debut el mismo día del partido.

El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli se refirió a lo que será el estreno de los “cruzados” en la Copa Sudamericana 2015, donde debutarán este martes frente a Danubio de Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los franjeados disputarán su octava Sudamericana y se ilusionan con lograr algo importante, luego de instalarse en semifinales en las ediciones de 2005 y 2012, eliminados ante Boca Junios y Sao Paulo respectivamente.

De cara al enfrentamiento con los charrúas, Toselli señaló en conferencia de prensa que “hemos visto un par de videos de Danubio, es un equipo fuerte, duro, que tiene jugadores importantes. Está (Leandro) Sosa que le pega bien a la pelota, está Olivera (Juan Manuel, ex Universidad de Chile), que es un conocido y varios más que son importantes. Por algo están en la Copa”. 

Sobre si el técnico Mario Salas tiene definido el equipo para el debut, el meta señaló que el “Comandante” entregará la oncena el mismo día del partido, aunque espera ser de la partida.

“Lo que Mario habla con nosotros queda en la interna. Él les comunicará su opinión y quien jugará a la hora que llegue el partido. Estamos tranquilos, trabajando día a día y esperando rendir. El día del partido dará el equipo”, afirmó. 

“Siempre es motivante jugar una copa internacional, pero después de estar tanto tiempo afuera (por lesión) lo único que quiero es jugar, independiente del torneo que sea, me da lo mismo”, agregó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota