DeportesT13

¿Cuántos goles le restan a Esteban Paredes para ser el máximo goleador en Chile?

¿Cuántos goles le restan a Esteban Paredes para ser el máximo goleador en Chile?
T13
Compartir
El 7 colocolino buscará batir una marca que muchos han intentado derribar, y en esta próxima temporada el colocolino está a tiro de cañón.

Esteban Paredes podría estar viviendo sus últimas temporadas en el fútbol chileno. Con 37, el artillero albo sigue siendo figura rutilante en Colo Colo, y uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional.

Por esto es que su futuro y ver dónde seguirá jugando se convierte en tema principal en Macul. Todo esto ante los rumores del interés que tiene Pablo Guede por llevarlo a los Emiratos Árabes a jugar con él.

Sin embargo, Paredes habría rechazado esta oferta por tener una meta histórica por cumplir en Chile. Y es que al "Tanque" le restan pocos goles para destronar a Francisco "Chamaco" Valdés como máximo goleador de los torneos nacionales.

Actualmente la marca se encuentra en 215 dianas, mientras que Paredes acumula 203 tantos. Por esto es que en este segundo semestre de 2018, priviligiaría quedarse en el país para derrocar a Chamaco, ya que sólo 12 goles lo separan de meterse en la historia grande del balompié nacional.

A esto se le suma que las estadísticas lo favores, pues, en 13 partidos logró anotar 12 goles. Bajo esta línea, Héctor Tapia tuvo un respiro, ya que esta semana el "7" ya apareció por el Estadio Monumental para entrenar con el grupo.

 

Señal T13 En Vivo