DeportesT13

Cuerpo médico de Colo Colo confirma lesión de Lucas Barrios que lo margina del duelo ante Temuco

Cuerpo médico de Colo Colo confirma lesión de Lucas Barrios que lo margina del duelo ante Temuco
T13
Compartir
El delantero albo sufrió una contusión en su muslo derecho durante la práctica de esta mañana y recibirá tratamiento médico kinésico.

Una dura baja tendrá Colo Colo en su visita a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker este sábado a partir de las 15 horas.

Si bien ya se sabía que no había viajado a la Región de La Araucanía por molestias físicas, este viernes el cuerpo médico del elenco albo confirmó que el delantero Lucas Barrios sufre una lesión que le impedirá participar del encuentro.

A través de un comunicadl la institución explicó que el argentino naturalizado paraguayo "sufrió una contusión en su muslo derecho durante la práctica de esta mañana (viernes).  Razón por la que se decidió marginarlo del partido de este sábado contra Deportes Temuco y realizarle estudios imagenológicos", explicaron.

Desde el cacique eso sí añadieron que los examenes descartaron una lesión muscular, por lo que al jugador "se le realizará tratamiento médico kinésico y se espera que retorne a los entrenamientos en 48 horas".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota