DeportesT13

Curicó, Rangers, Iberia y Puerto Montt comienzan su lucha por la Liguilla

Curicó, Rangers, Iberia y Puerto Montt comienzan su lucha por la Liguilla
T13
Compartir
Este sábado se jugarán las idas de semifinales de la postemporada de Primera B.

La Liguilla que busca un cupo en la final del ascenso ante Everton "abrirá los fuegos" este sábado con el partido entre Curicó Unido e Iberia, escuadra que ganó su cupo en el minitorneo producto de la desafiliación de Deportes Concepción.

El duelo, que se jugará en el Municipal de Los Ángeles, se jugará a partir de las 16 horas, y tendrá en cancha a un equipo 'tortero' que deberá demostrar por qué terminó mostrando el mejor fútbol de Primera B en el tramo final del campeonato.

Los dirigidos por Luis Marcoleta intentarán así dar el primer golpe y sacar ventajas de cara a la vuelta que se jugará el próximo sábado 8 de mayo en el Estadio La Granja.

Por su parte, a partir de las 18 horas, Rangers y Puerto Montt comenzarán su llave de semifinales en el Fiscal de Talca.

Rangers y Puerto Montt animan una pareja llave de semifinales (Foto: Agencia Uno).

El duelo asoma, en el papel, como parejo, y los 'piducanos' buscarán ganar y así viajar a la Décima Región con más certezas que dudas de cara a la revancha.

Cabe destacar que el ganador de la Liguilla se medirá a Everton donde el vencedor de esta llave acompañará a Deportes Temuco a la Primera División.

Señal T13 En Vivo