DeportesT13

Curicó Unido empata como visita ante Deportes Valdivia en regreso de la Primera B

Curicó Unido empata como visita ante Deportes Valdivia en regreso de la Primera B
T13
Compartir
Los "torteros" se mantienen como los únicos líderes del campeonato que comienza la disputa de su segunda rueda.

Este sábado volvió a disputarse el campeonato de Primera B del fútbol chileno, que arrancó con la primera fecha de la segunda rueda.

El duelo que abrió la fecha fue el que disputaron Deportes Valdivia y el puntero Curicó Unido, en el Estadio Parque Municipal, y que finalizó igualado 1 a 1 gracias a los goles de Christopher Ojeda (42’) para los locales y de Franco Bechtholdt (49’) para la visita.

El segundo cotejo de la jornada enfrentó a los equipos que siguen a los “torteros” en la tabla de posiciones: San Marcos de Arica y Santiago Morning.

El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de La Pintana y terminó con un empate a dos goles. Para los “bohemios” anotaron Diego Cerón (14’) y David Escalante (67’), mientras que para los ariqueños lo hicieron Matías Arrúa (60’) y John Agüero (87’).

En la Décima Región, en tanto, se produjo otra igualdad, la que animaron Deportes Puerto Montt y Ñublense en el Estadio Chinquihue. El resultado final fue de 1 a 1 debido a los goles de Jefferson Castillo (10’) para el local y de Felipe Albornoz (54’) para la visita.

Durante este sábado se jugarán otros tres compromisos más: Iberia vs. Cobreloa, Unión La Calera vs. Deportes Copiapó y Rangers vs. Coquimbo Unido. Mientras que el domingo se cerrará la fecha con el duelo de Magallanes ante Unión San Felipe.

Señal T13 En Vivo