Síguenos

Deportes13

David Pizarro debutaría este domingo en su regreso a Santiago Wanderers

El cuadro "caturro" visitará a San Luis en Quillota por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Crédito: Agencia Uno
David Pizarro debutaría este domingo en su regreso a Santiago Wanderers

Agencia Uno

El volante David Pizarro podría hacer su estreno este domingo en su regreso a Santiago Wanderers, específicamente en el compromiso ante San Luis por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

La Fiorentina, ex club del "Fantasista", envió el transfer del volante y el martes llegó a las oficinas del cuadro "caturro", por lo que el campeón de América con la Roja está en condiciones de debutar en la tienda donde comenzó su carrera profesional en el año 1996.

Inicialmente Pizarro había manifestado su deseo de re-debutar por el equipo de Valparaíso en la Copa Sudamericana, pero ya se encuentra en perfectas condiciones físicas y adelantaría su presencia estelar en el elenco de Emiliano Astorga. 

El técnico wanderino quiere tener este fin de semana al volante de 35 años frente al último campeón del torneo de Primera B, con el fin de recuperar terreno en el campeonato al debutar con un empate en casa frente a San Marcos de Arica

Santiago Wanderers visitará al elenco "canario" este domingo 9 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13