DeportesT13

David Pizarro destaca trabajo de Alfredo Arías en Wanderers: "Ha sido fundamental"

David Pizarro destaca trabajo de Alfredo Arías en Wanderers: "Ha sido fundamental"
T13
Compartir
El 'Fantasista', además, sostiene que la misión más importante de la dirigencia caturra es retener al uruguayo.

Alfredo Arias llegó esta temporada a dirigir a Santiago Wanderers, consiguiendo buenos resultados con el equipo de Valparaíso, ya que se encuentran peleando el título a falta de tres fechas del término del Torneo de Clausura.

Es por esto que el gran referente porteño, David Pizarro, elogió la labor del entrenador uruguayo, señalando en diálogo con los medios que "el trabajo del profe ha sido fundamental, sobre todo porque es de esos técnicos que saca el mayor rendimiento de ti".

Bajo este panorama, el 'Fantasista' le envió un recado a la dirigencia del 'Decano', manifestando que "hoy día no lo podemos perder. Creo que es la misión más importante que tiene Miguel Bejide (vicepresidente del club) en este momento".

Alfredo Arias ha cumplido una gran labor al mando del 'Decano'. (Foto: Agencia Uno).

"Arías ha sido el plus de este equipo y es de esperar que Bejide tome nota de lo que se puede hacer; la dimensión de Wanderers es muy grande", agregó.

Al cerrar sus dichos, Pizarro destacó al actual vicepresidente, sentenciando que "Bejide tiene la posibilidad de empezar desde cero y asumir una dirigencia ganadora".

Cabe destacar que el ex jugador de AS Roma e Inter de Milán, entre otros, volvería a la oncena titular este fin de semana en el choque ante Unión Española en Santa Laura.

Señal T13 En Vivo