DeportesT13

David Pizarro molesto por no recibir alta médica y critica a dirigencia de Wanderers

David Pizarro molesto por no recibir alta médica y critica a dirigencia de Wanderers
T13
Compartir
Todo debido a que el “Fantasista” no fue autorizado para disputar el duelo de este viernes de los caturros ante Huachipato por la fecha 5 del torneo.

El volante de Santiago Wanderers, David Pizarro, se mostró molesto con su club, tras no recibir el alta médica para jugar ante Huachipato por la fecha 5 del Torneo de Apertura.

El mediocampista, quien se  recuperó de molestias físicas en su pierna derecha, aclaró que se encuentra bien y confesó que no termina de entender la decisión del cuerpo médico.

"Esto es bastante complejo y difícil de explicar porque sintomáticamente estoy muy bien, puedo hacer los trabajos de velocidad y golpear el balón, pero no tengo el alta médica”, sostuvo en declaraciones a Radio cooperativa.

“Quizás no me quieren hacer jugar para no sentir culpa que pueda pasar algo. Se tomó la decisión que no estoy apto para mañana (viernes). Por más que tengo las ganas de estar, me dijeron que no", agregó el "Fantasista".

Pizarro, además, criticó duramente a la dirigencia por sus continuos viajes a Santiago para buscar la recuperación.

"No es bueno en la institución estar de un lado para otro. Los jugadores no deberíamos andar como 'gitanos' por todo Chile. Eso me tiene preocupado y molesto porque no tenemos las condiciones para recuperarnos. Es un microdesgarro que se recupera en 10 días y yo llevó un mes", sentenció.

Señal T13 En Vivo