Síguenos

Deportes13

David Pizarro no va al Pescara y continuaría su carrera en Chile

El volante reveló que está buscando club en el país luego de su renuncia a Santiago Wanderers.

Crédito: Agencia Uno
Medio italiano asegura que Pescara quiere a David Pizarro de vuelta en la Serie A

El fin de semana se conocieron nuevos detalles de la renuncia de David Pizarro a Santiago Wanderers, luego de que el volante manifestara que su salida fue gatillada por dirigentes del club.

Según expresó el "Fantasista" en Radio Portales, "les dije que iba a jugar seis meses gratis y que esa deuda se pudiera pagar de a poco. Y me entero de que en la mesa (reunión de directorio de abril) Jorge Lafrentz dice 'que se vaya'. Esto hasta el día de hoy nunca me lo pude sacar de la cabeza", expone El Mercurio.

El jugador agregó que "me arrepiento de no haber tomado la decisión ese día, cuando me enteré que Lafrentz me quería echar", apuntando a su determinación de dejar la tienda "caturra".

Claro que la revelación más importante del porteño fue cuando aseguró que "estoy buscando club, voy a seguir en Chile, tengo temas pendientes acá y si tengo una oferta la veremos".

David Pizarro no va al Pescara y continuaría su carrera en Chile
¿Volverá a la "U"? David Pizarro vistiendo la camiseta "azul" en 2001. (Foto: Revista Triunfo)

Esto último se suma a las declaraciones de Massimo Oddo, técnico del Pescara, quien descartó el arribo del chileno a su escuadra.

"Ya habíamos llegado a un acuerdo con él, pero luego decidió no moverse de su casa", señaló el estratega en conferencia de prensa.

De esta forma David Pizarro no regresaría a Italia y las dudas ahora apuntan a en qué club continuará su carrera.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13