DeportesT13

David Pizarro podría tener su reestreno oficial en Santiago Wanderers el próximo viernes

David Pizarro podría tener su reestreno oficial en Santiago Wanderers el próximo viernes
T13
Compartir
El Decano abre la quinta fecha recibiendo a Huachipato en el Estadio Elías Figueroa.

David Pizarro podría tener su reestreno oficial en Santiago Wanderers el próximo viernes 28, cuando el Decano abra la quinta fecha del Torneo de Apertura recibiendo a Huachipato a las 20:00 horas en el Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso.

Así lo manifestó el técnico "caturro", Emiliano Astorga, tras la derrota por la cuenta mínima frente a O'Higgins en Rancagua

"Todos esperamos tener a David lo antes posible por lo importante que es para el club. Pero lamentablemente ha tenido problemas de lesiones y no se ha podido. El lunes le haremos una 'eco control'. Si está bien jugará el fin de semana. Esperemos salga bien el control y lo tengamos de la mejor forma", dijo el estratega en rueda de prensa.

Astorga apuntaba a los exámenes médicos que se le realizarán este lunes 24 al "Fantasista", los cuales, de salir bien, le permitirían al campeón de América jugar su primer partido en 17 años por el club de sus amores.

Destacar que el porteño ha entrenado durante la semana en Juan Pinto Durán – de forma privada – porque está dentro de la nómina de la Selección chilena para el amistoso frente a Paraguay, el próximo 5 de septiembre en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo