DeportesT13

David Pizarro podría volver a sumar minutos frente a Universidad de Chile

David Pizarro podría volver a sumar minutos frente a Universidad de Chile
T13
Compartir
El “Fantasista” entraría en la lista de convocados de Alfredo Arias de cara al duelo de este sábado.

El Estadio Bicentenario Elías Figueroa podría ser el escenario donde David Pizarro logre reaparecer tras cerca de cinco meses sin poder disputar un encuentro.

El volante de Santiago Wanderers entraría en la lista de convocados de Alfredo Arias para el partido en que los “caturros” se midan ante Universidad de Chile.

Puede tener la chance de estar ante la U, no de titular, pero podría estar a disposición de nosotros”, había adelantado durante la semana el técnico.

De todas formas, desde el “Decano” prefieren ser cautelosos y no arriesgar a un jugador que no ha podido consolidarse en el equipo producto de sus constantes lesiones.

De hecho, Pizarro no disputa un compromiso desde noviembre del año pasado, justamente tras salir lesionado en un partido frente a los universitarios.

Luego, al recuperarse, se volvió a resentir en el calentamiento previo al duelo final contra Colo Colo y su regreso a las canchas ha seguido pendiente.

El compromiso que podría marcar el regreso del “Fantasista” se llevará a cabo este sábado desde las 12:30 horas y corresponde al partido pendiente de la décima fecha del Clausura. 

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo