DeportesT13

David Pizarro queda sin club en Chile tras cierre de libro de pases

David Pizarro queda sin club en Chile tras cierre de libro de pases
T13
Compartir
El "Fantasista" no fue inscrito y no podrá cumplir su deseo de continuar en nuestro país.

A las 18:00 horas de este jueves se cerró el libro de pases del fútbol chileno, siendo una de las principales novedades que el volante David Pizarro quedó sin club

Tras su renuncia a Santiago Wanderers, el pasado 26 de julio, el "Fantasista" anunció su deseo de continuar en nuestro país. Sin embargo, equipos como Universidad de Chile y Colo Colo declinaron finalmente contar con sus servicios.

De esta forma, al no ser inscrito en ningún club para disputar el Torneo de Apertura 2016, Pizarro deberá buscar una alternativa en el extranjero para poder continuar su carrera.

Además del porteño, Carlos Muñoz y Marco Estrada tampoco podrán decir presente en el certamen que arrancó el pasado fin de semana.

Los jugadores que defendieron en el último torneo a Santiago Wanderers y San Luis, respectivamente, tampoco fueron incluidos en algún elenco nacional. La solución, al igual que el caso de Pizarro, es partir al extranjero para continuar con sus carreras.

Entre los últimos movimientos antes del cierre del libro de pases, destaca el traspaso del volante Brayan Véjar desde Huachipato a Colo Colo, a pesar de que el miércoles la operación se veía compleja debido a los plazos de la negociación.

También llegó a Unión Española el portero de 21 años Marcelo Salinas, proveniente de la Sub 23 del Borussia Dortmund de Alemania.

Así concluye el periodo de fichajes de cara al Torneo de Apertura 2016, dejando a David Pizarro como el principal damnificado.

Señal T13 En Vivo