Síguenos

Deportes13

David Pizarro sorprende en entrevista: “Quiero volver ya a Italia”

El volante de Santiago Wanderers conversó con el medio italiano Gazzetta dello Sport y confesó que no está conforme en Chile y desea volver a Europa en Enero.

Crédito: Agencia UNO
David Pizarro sorprende en entrevista: “Quiero volver ya a Italia”

El volante nacional David Pizarro declaró, en una entrevista este sábado, que desea volver a jugar en Italia en enero, a sólo tres meses de haber vuelto a Santiago Wanderers y donde ha jugado apenas tres partidos.

En la conversación con el medio italiano Gazzetta dello Sport, el volante de Valparaíso criticó la realidad del fútbol chileno y se mostró disconforme por las condiciones de los clubes y por el público en los estadios.

“En Chile me encontré con una realidad de fútbol completamente diferente de lo que yo esperaba. Es todo el sistema que no funciona” declaró Pizarro. Además agregó que “ganamos la Copa América, hay maravillosos nuevos estadios, pero con equipos seguidos con 300 espectadores”.

Al ser consultado por el periodista Marco Passoto sobre su situación familiar y lo difícil que puede llegar a ser otro cambio para sus hijos, el fantasista aseguró que su familia está de acuerdo con él. “Ellos quieren volver, porque mis hijos han nacido en Italia, entre Udine y Florencia, y están acostumbrados a una realidad diferente", dijo.

Desde Italia, aseguran que hay varios equipos interesados en Pizarro, entre los que destacan el Udinese, el Hellas Verona y el Carpi, todos de la Seria A.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13