Síguenos

Deportes13

Vuelve a su casa: David Pizarro regresa a Santiago Wanderers

El cuadro porteño remeció el mercado de pases al fichar al volante de la Selección chilena, quien vuelve al cuadro porteño después de 16 años.

Crédito: Facebook
David Pizarro regresa a Santiago Wanderers

David Pizarro, hombre siempre relacionado a Santiago Wanderers de Valparaiso, remeció el mercado de fichajes del fútbol chileno al posar con la camiseta verde, imagen que fue publicada a través de la cuenta oficial del conjunto caturro. 

Vuelve a su casa: David Pizarro regresa a Santiago WanderersTras haber defendido los colores del club de sus amores en entre 1996 y 1998, el Fantasista emigró a Italia, específicamente al Udinese, quien compró su pase. Sin una campaña brillante en el Calcio, regresó a nuestro fútbol y la Universidad de Chile fue su club.

En los azules demostró su talento y pudo volver al viejo continente. Nuevamente el Udinese sería su casa y de ahí en más el nombre del chileno se hizo conocido en todo el mundo. Inter de MIlán, La Roma y Fiorentina fueron sus equipos en Italia.

El volante también tuvo presencia en la Premier League, defendiendo los colores del Manchester City entre el 2011 y 2012. Ahora, el jugador regresa al club de sus amores para finalizar su carrera y poder levantar un título más, como lo fue en el 2001 para el conjunto de la Quinta Región. 

El jugador será presentado el viernes de manera oficial ante la prensa. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13