Síguenos

Deportes13

David Pizarro se fractura y podría perderse el resto del Torneo de Apertura

El volante de Santiago Wanderers sufrió una lesión, en el duelo de este sábado ante la U, que lo tendrá alrededor de un mes y medio sin jugar.

Crédito: Agencia Uno
David Pizarro se fractura y podría perderse el resto del Torneo de Apertura

Este sábado en la victoria de 1 a 0, como visitante, de Santiago Wanderers ante la Universidad de Chile, el volante David Pizarro abandonó la cancha en el minuto 34 debido a un fuerte golpe.

Ahora esa dolencia se transformó en una mala noticia, tanto para el jugador como para los caturros, puesto que se confirmó que el “Fantasista” sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho, según informa Emol.

La lesión del porteño no es operable, por lo que estará fuera de competencia por alrededor de un mes y medio. Probablemente Pizarro se pierda todo lo que resta del Torneo de Apertura.

La fractura del ex jugador de Fiorentina también puede ocasionar inconvenientes para la selección chilena, ya que ante la ausencia por suspensión de Marcelo Díaz, el wanderino asomaba como uno de sus posibles sustitutos en el mediocampo para los partidos clasificatorios ante Colombia y Uruguay, en noviembre. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13