DeportesT13

David Pizarro se resiente de su lesión y aún no podrá volver a las canchas

David Pizarro se resiente de su lesión y aún no podrá volver a las canchas
T13
Compartir
El volante de Santiago Wanderers podría reaparecer en un plazo de 10 días.

El 11 de enero es, sin duda, un mal recuerdo para David Pizarro. El volante se preparaba para enfrentar a Colo Colo y en el calentamiento previo sufrió una lesión.

El diagnóstico fue un desgarro de cuatro centímetros en el gemelo que incluso, lo llevó a tratarse en su antiguo club, la Roma de Italia, donde estuvo por cerca de tres semanas.

El “Fantasista” regresó ayer jueves a Valparaíso para compartir con los jugadores y cuerpo técnico, ilusionando a más de alguno con un inmediato regreso a las canchas.

Sin embargo, hoy se desvanecieron todas estas esperanzas debido a que el jugador se resintió de su lesión y el plazo para volver a la actividad se alargó por unos 10 días más.

"Va a continuar acá el tratamiento que estaba siguiendo en Italia. Ojalá que regrese lo antes posible, sé es que es un profesional y que está haciendo todo lo posible para que sea así”, había explicado esta mañana el DT Alfredo Arias al diario El Mercurio de Valparaíso.

De esta forma, el "Decano" deberá seguir esperando para poder contar con uno de los jugadores llamados a ser referente y que hasta ahora solo ha podido disputar 4 partidos. 

Señal T13 En Vivo