DeportesT13

David Pizarro sufre lesión muscular y no estará ante Libertad por Copa Sudamericana

David Pizarro sufre lesión muscular y no estará ante Libertad por Copa Sudamericana
T13
Compartir
Santiago Wanderers vuelve este miércoles al plano internacional y al torneo del segundo semestre tras 11 años de ausencia.

David Pizarro se perderá finalmente el estreno de Santiago Wanderers en la Copa Sudamericana 2015 - este miércoles ante Libertad de Paraguay, a las 18:45 horas en el Estadio Elías Figueroa - al presentar un microdesgarro en el isquiotibial del muslo derecho.

Pese a realizar un trabajo físico especial para llegar bien al debut "caturro" en el certamen continental, el "Fantasista" sufrió esta lesión muscular en el momento menos esperado, justo cuando se esperaba su reestreno en el Decano frente a los guaraníes.

Es más. El porteño incluso está en duda para la revancha frente a Libertad, el próximo martes 18 en Asunción. De esta forma los hinchas "verdes" deberán seguir esperando para ver al campeón de América en cancha, que también se perdió la victoria ante San Luis.

Ahora Santiago Wanderers pone sus esperanzas en el goleador Carlos Muñoz, quien pasó por Colo Colo y Baniyas de Emiratos Árabes antes de retornar a su club de siempre.

El cuadro de Valparaíso vuelve este miércoles al plano internacional y a la Sudamericana tras 11 años de ausencia, dado que sus únicas dos presentaciones en el torneo del segundo semestre fueron en 2002 (cuartos de final) y 2004 (primera ronda).

Señal T13 En Vivo