DeportesT13

David Pizarro tendrá finalmente su reestreno en Wanderers en la Sudamericana

David Pizarro tendrá finalmente su reestreno en Wanderers en la Sudamericana
T13
Compartir
Inicialmente Emiliano Astorga quería contar este domingo con el campeón de América.

Agencia Uno

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, descartó la presencia del volante David Pizarro en el duelo de este domingo ante San Luis, en Quillota, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

David todavía no está para comenzar jugando, menos en (pasto) sintético
Emiliano Astorga

Pese a que el mediocampista quedó apto para jugar por el cuadro porteño a inicios de semana, luego del arribo de su transfer desde Italia, el reestreno del "Fantasista" con la casaquilla verde deberá esperar. 

El estratega "caturro" determinó no convocar al ex Fiorentina para el choque con los últimos campeones de la Primera B, con el fin de cuidarlo físicamente para el debut de Santiago Wanderers en la Copa Sudamericana 2015, el miércoles 12 en el Estadio Elías Figueroa. 

"David todavía no está para comenzar jugando, menos en (pasto) sintético, por eso yo prefiero guardarlo para el día miércoles", expresó Astorga a El Mercurio de Valparaíso

"Arriesgarlo y perderlo por más tiempo no es la idea, hay que tener mucha precaución y verlo junto con el preparador físico. Tenemos que buscar la mejor fórmula, si él entra en un principio o lo incorporamos después, pero sí va a estar citado para ese partido (ante Libertad)", agregó el técnico. 

Inicialmente Emiliano Astorga quería contar este domingo con el campeón de América, con el fin de recuperar terreno en el campeonato al debutar con un empate en casa frente a San Marcos de Arica. 

Señal T13 En Vivo