DeportesT13

Pizarro y directiva de Wanderers discuten permanencia del volante en el club

Pizarro y directiva de Wanderers discuten permanencia del volante en el club
T13
Compartir
La salida del "Fantasista" del elenco "caturro" se concretaría durante esta misma jornada.

El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, el presidente de la Comisión de Fútbol del club, Ricardo Mendoza, y el volante David Pizarro se reunieron en el quinto piso de la Estación Puerto para analizar la continuidad del campeón de América en el Decano, según informó Soy Valparaíso.

El "Fantasista" estaría a punto de finalizar su vínculo con la escuadra "caturra", esto luego de sus declaraciones donde expresaba su deseo de retornar a Italia. Tras esos dichos, su salida de Santiago Wanderers sería inminente y se concretaría durante esta misma jornada.

Uno de los integrantes de la reunión que sostienen las partes este mediodía en Valparaíso, Ricardo Mendoza, dijo estar "decepcionado con los dichos de David Pizarro".

Recordar que el ex Fiorentina, quien hasta ahora ha jugado sólo cuatro partidos en el Apertura, reconoció a la Gazzetta dello Sport sus inconvenientes para adaptarse al fútbol chileno, criticando la escasa presencia de público en los estadios de nuestro país.

"Los clubes no están interesados en que vaya la gente. La televisión les da más dinero que las entradas de los fanáticos. Esto fue un golpe para mí. Es por eso que me gustaría regresar a Italia, en enero", reconoció el mediocampista.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota