DeportesT13

David Pizarro y posible regreso a Italia: "Puede pasar de todo en estas 24 horas"

David Pizarro y posible regreso a Italia: "Puede pasar de todo en estas 24 horas"
T13
Compartir
Este lunes 31 cierra el libro de pases en Europa y se especula con que podría dejar Santiago Wanderers.

David Pizarro regresó a Chile después de 17 años en el extranjero y se convirtió en el flamante refuerzo de Santiago Wanderers para el Torneo de Apertura 2015-2016. Sin embargo, una lesión lo tiene sin poder vivir aún su reestreno en el Decano y además se quedó sin jugar la Copa Sudamericana tras la temprana eliminación de los "caturros".

El "Fantasista" evidenció cierta molestia pues consideró que el tratamiento para superar el desgarro es demasiado largo. Pero eso no es todo. Según publicó el diario La Estrella de Valparaíso, también hay un tema familiar que tiene relación con las dificultades que aún presentan sus hijos con el idioma y la adaptación a nuestro país.

Lo anterior se suma al cierre del libro de pases en Europa - este lunes 31 - y al supuesto interés de varios clubes de Italia para que el volante retorne al Viejo Continente. Si bien antes le cerró la puerta a cualquier opción de regresar, ahora dejó entrever que sí existe una posibilidad.

"Esta todo ahí, puede pasar de todo en estas 24 horas", dijo el porteño al mismo medio frente a la pregunta de si existe la posibilidad de volver a Italia.

La propia Fiorentina, su ex club, estaría interesado en que Pizarro vuelva a vestir la camiseta "Viola". Además Palermo, Sassuolo y un club de Verona también tendrían puestos sus ojos en el campeón de América.

Destacar que el mediocampista también habló en una entrevista con el sitio web de la FIFA, publicada este lunes, donde asegura que "estoy en un lugar con mucha responsabilidad, no sólo por lo que significa mi participación futbolística en Wanderers, sino a nivel social. Yo ya cambié el chip. Lo venía preparando desde hace un año, más allá de que se ganara o no la Copa, mi decisión de volver estaba tomada. Estoy aquí para quedarme".

Señal T13 En Vivo