EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Debido a altas temperaturas no se jugarán partidos antes de las 17 horas

Debido a altas temperaturas no se jugarán partidos antes de las 17 horas
T13
Compartir
La medida, que se extenderá hasta el 15 de marzo, fue acordada tras una reunión entre la ANFP, el SIFUP, Estadio Seguro y Carabineros.

Finalmente salió “humo blanco” en el tema de la programación de los partidos del campeonato nacional durante la época de verano.

Todo tras la reunión vivida en la Subsecretaría de la Prevención del Delito, donde estuvieron presentes personeros de la ANFP, Sifup, Estadio Seguro y Carabineros.

Luego de la cita, se anunció que los partidos se deben agendar desde las 17.00 horas en adelante, decisión que se debe respetar en la Región Metropolitana y en el norte del país.

La información fue confirmada por el General de Carabineros, Aldo Vidal, quien además indicó que esta medida se extenderá hasta el 15 de marzo.

El tema fue abordado también por el Jefe de Estadio de Seguro, José Roa, quien sostuvo que “a la autoridad policial le preocupaba que los partidos terminen con luz de día, específicamente los Superclásicos y un par de partidos regionales más riesgosos. Todo lo demás ya fue aprobado”.

 De esta forma, se espera que las primera fechas del Clausura 2016 se reprogramen considerando que se evitará la práctica del fútbol bajo altas temperaturas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota