Síguenos

Deportes13

Decretan prisión preventiva a conductor involucrado en fatal accidente del relator Javier Muñoz

El hombre fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad y por conducir a exceso de velocidad.

Crédito: Agencia Uno
Decretan prisión preventiva a conductor involucrado en fatal accidente del relator Javier Muñoz

En prisión preventiva quedó el joven de 23 años que protagonizó el accidente vehicular que ocasionó la muerte de Javier  Muñoz Delgado, voz emblemática del CDF. El responsable, fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad al presentar 1,09 de alcohol en la sangre, según la información entregada por la SIAT de Carabineros.

La colisión se ocasionó en la madrugada de este sábado en la comuna de Panquehue en Valparaíso y el imputado se encuentra internado en el Hospital San Camilo de San Felipe tras presentar contusiones luego del accidente.

De esta forma, el tribunal decretó la medida cautelar para el joven. En tanto, la investigación liderada por el fiscal Eduardo Fajardo tendrá un plazo de 70 día para presentar otras pruebas en el delito que se cometió.

"Se le pidió prisión preventiva. El tribunal le otorgó esta cautela y se tiene un plazo de 70 días de investigación", declaró el Fiscal del caso a Bio Bio.

Respecto a los detalles del incidente, el fiscal informó al mismo medio que "debido a su exceso de velocidad, circulaba cerca de 180 kms/hora y en su estado de ebriedad, perdió el control del vehículo, traspasa el eje central al enfrentar una curva e impacta de lleno, frontalmente, al vehículo conducido por la víctima".    

Durante la tarde de este domingo se realizó el funeral del locutor deportivo en el Cementerio Municipal de San Felipe.

Funeral de Javier Muñoz Agencia Uno

Javier Muñoz Agencia Uno

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13