DeportesT13

Defensa de Deportes Temuco Pablo Otárola se encuentra grave tras accidente

Defensa de Deportes Temuco Pablo Otárola se encuentra grave tras accidente
T13
Compartir
El zaguero no fue citado para el encuentro ante Iberia, por lo que viajaba junto a su esposa a Concepción.

El defensa de Deportes Temuco Pablo Otárola sufrió un grave accidente al chocar su vehículo contra un camión en el cruce de la localidad de Cajón con la Ruta 5 Sur, según consignó SoyTemuco.

El propio club confirmó la noticia, señalando que el jugador se encuentra en el hospital y "su pronóstico es reservado".

El zaguero, con pasos por Huachipato y Curicó Unido, viajaba junto a su esposa cuando se produjo el accidente, cuyas razones aún se investigan, la tarde de este viernes.

Otárola no estaba citado para el encuentro frente a Iberia - que de paso fue suspendido hasta el próximo martes - por lo que viajaba con su esposa a Concepción.

Pablo Otárola, de 28 años, nació en Talcahuano el 15 de enero de 1987. Con 20 años debutó en Huachipato, donde permaneció entre 2007 y 2011.

Su carrera continuó en Lota Schwager al año siguiente y en 2013 recaló en Curicó Unido, donde se mantuvo por dos temporadas.

El año pasado llegó a Deportes Temuco, cuadro al que defendía en la actualidad.

Tras el accidente, que lo tendría con una fractura maxilofacial y una fractura de fémur, el padre de Marcelo Salas, Rosemberg, quien es administrativo del club, dijo a CDF que "está en el hospital regional en estado de coma. Está bastante grave, después del entrenamiento salió de paseo con su familia y se le cruzó un camión que lo impactó justo por el lado del chofer. Rápidamente se hicieron las gestiones para suspender el partido".

"Se siente mucho, tenemos bastante tristeza, somos una familia que cada vez que le pasa algo a uno de los nuestros nos entristece a todos", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota