DeportesT13

Defensa de Suazo presenta recurso de nulidad tras perder demanda contra Blanco y Negro

Defensa de Suazo presenta recurso de nulidad tras perder demanda contra Blanco y Negro
T13
Compartir
En abril pasado un tribunal laboral rechazó la petición de más de $800 millones que presentó el ex delantero de Colo Colo.

El pasado 29 de abril el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago negó la demanda por poco más de 800 millones de pesos que presentó Humberto Suazo en contra de Blanco y Negro, luego de su despido tras el incidente de octubre de 2015 cuando fue reemplazado en el partido de Colo Colo ante San Marcos en el Estadio Monumental.

Sin embargo, la defensa de "Chupete" presentó un recurso de nulidad para revertir el fallo, según publicó La Tercera.

"Solicito que el mismo recurso (nulidad) se declare admisible y se ordene remitir los antecedentes para ante la Corte de Apelaciones de Santiago, con la finalidad que ésta acoja a tramitación el recurso, lo conozca, anule el fallo impugnado, y acto continuo, dicte sentencia de reemplazo con correcta aplicación del derecho, acogiendo la demanda subsidiaria interpuesta", señala el escrito.

El recurso fue acogido por el Tribunal, explicando que "declara admisible recurso de nulidad téngase por interpuesto, se le concede y se ordena elevar los antecedentes a la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago para su conocimiento y resolución".

De esta forma la demanda de Suazo ahora será analizada por el tribunal de alzada, donde el ex goleador "albo" solicita el pago de 800 millones de pesos aproximadamente, luego de que el tribunal laboral sólo acogiera el pago del feriado proporcional, es decir, $15.945.360.

Recordar que la ANFP también presentó un recurso de nulidad tras el primer fallo en el caso Beccacece.

Señal T13 En Vivo