EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Defensor de la U quiere despedir a Lasarte con el título de Copa Chile

Defensor de la U quiere despedir a Lasarte con el título de Copa Chile
T13
Compartir
Martín Rodríguez comentó las ganas de alcanzar la corona ante Colo Colo y clasificar a la Copa Libertadores.

El volante de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, comentó las ganas que tienen de quedarse con la final de Copa Chile para clasificar a la Libertadores y despedir con un nuevo título a Martín Lasarte.

La salida del  DT de los azules se concretaría cuando finalice el campeonato.

El elenco colegial no han tenido un buen rendimiento en el campeonato de Apertura, en donde marchan en la posición número 13 y a  16 puntos del líder Colo Colo.

Sin embargo, la historia en Copa Chile ha sido totalmente distinta para los dirigidos de Lasarte y se encuentran en la final junto a los “albos”.

“Tenemos el objetivo de ganar y clasificar a la Copa Libertadores. Él (Lasarte) quiere ganar la Copa y retirarse por la puerta por donde entró y nosotros tenemos que hacerlo por él y por nosotros. Nos merecemos esta copa”, comentó el jugador.

Cuando fue consultado por jugar la final frente al “Cacique”, el argentino expresó que, “quedamos con una amargura cuando jugamos con ellos, ya que hicimos un gran partido y perdimos. Sabemos que tenemos una revancha y es lindo tenerla jugando una final”.

En cuanto a la posible llegada de Sebastián Beccacece, ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli admitió que “trataremos de generar un título más para que se vaya campeón. A Beccacece lo conocemos, pero hasta que terminemos el torneo no puedo hablar más”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota