Síguenos

Deportes13

Defensor de la U da la bienvenida a refuerzo y alaba a Beccacece

Joao Ortiz apuntó también a las chances de ser titular y ya piensa en la Copa Libertadores.

Crédito: Agencia Uno
Defensor de la U da la bienvenida a refuerzo y alaba a Beccacece

Universidad de Chile vivió una nueva jornada de trabajo en el Centro Deportivo Azul (CDA) y tras la práctica el defensor, Joao Ortiz, conversó con la prensa.

Y comenzó apuntado a las chances de ser titular bajo el mando del DT Sebastián Beccacece expresando que “tengo más oportunidades de jugar ahora. Tengo más confianza que el campeonato pasado”.

Sobre lo que le solicitó el nuevo técnico, Ortiz reseñó que “me pide jugar en línea de tres como lateral. Para eso estamos realizando un trabajo  fuerte y el sistema del profe es duro. Son entrenamientos cortos, pero intensos y ya captamos la idea del profe”.

En cuanto a los fichajes, el lateral dio la bienvenida al volante argentino Luis Fariña aseverando que “es un gran jugador y esperamos que se una pronto al plantel”.

También apuntó al plantel azul manifestando que “tenemos un buen equipo para sortear la primera fase de la Copa Libertadores y pelear en los torneos. Ya se está recuperando Gustavo Canales y Patricio Rubio esta mostrando un alto nivel”.

Al cierre se refirió al trabajo de Beccacece sentenciando que “h dialogado mucho con él y también lo hace con todo el grupo y te da la confianza que se requiere. Además, ahora está  más tranquilo porque solucionó su tema con la ANFP”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13